Rafa Márquez comparte video en el que entrena por su propia cuenta

El defensa mexicano del Atlas, acusado de ser prestanombres de un narcotraficante, no quita el dedo del renglón de regresar pronto a las canchas

El defensa mexicano Rafael Márquez no quita el dedo del renglón y apunta a regresar a las canchas, luego de que causara baja temporal con el Atlas del fútbol mexicano, por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “káiser” compartió un video en el que aparece entrenando por su cuenta y con un coach personal, un indicativo de que el zaguero desea regresar pronto con el conjunto rojinegro.

“Para lo que te toque hacer, así no estés de ánimo para hacerlo”, escribió Márquez, quien destacó que realiza ejercicios de autodisciplina.

En el video se le puede observar al cuatro veces mundialista mexicano entrenando en una cancha sintética, al parecer dentro de un gimnasio.

Hace algunas semanas, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló una lista de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, en los que figuraba Rafa Márquez y el cantante mexicano Julión Álvarez.

En cuanto fue relevada la noticia, Márquez compareció por su propia cuenta en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se declaró inocente y negó estar involucrado en actividades ilícitas.

En esta nota

Apertura 2017 Atlas futbol Liga MX Narcotráfico Rafa Márquez rafael marquez Raúl Flores Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain