Chivas estrenará contra Pumas su uniforme tricolor en verde, blanco y rojo

El Rebaño se pone a tono con el mes patrio en México

Guía de Regalos

Chivas estrenará contra Pumas su uniforme tricolor en verde, blanco y rojo
La indumentaria patria de las Chivas.

Las Chivas presentaron anoche su tercer uniforme que será en verde, blanco y rojo, y que estrenarán el sábado contra los Pumas.

Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar aparecen en la publicidad con la que Puma y el Rebaño dieron a conocer la playera en el mes patrio.

Matías Almeyda cumplió ayer dos años al frente de las Chivas y contra Pumas se convertirá en el técnico que más ha durado al frente del equipo en la era de Jorge Vergara.

“Yo desde que llegué he tratado de ser sincero, de ser honesto, (…) ahora que es verdad que hemos recibido mucho apoyo de parte de Jorge, sobre todo en un momento en el que también pasamos creo que ocho fechas sin ganar y las voces eran fuertes para que me sacaran y él soporto“, recordó Almeyda. “Creo que el tiempo le dio la razón de por qué soportó”.

Llega a 300 juegos

En caso de alinear el sábado ante Pumas, el defensa Carlos Salcido cumplirá su partido oficial 300 en Primera División de México.

De acuerdo con los registros de la Liga MX, el zaguero lleva jugados, en sus dos etapas como rojiblanco y con los Tigres, 266 juegos oficiales de Liga, 32 de Liguilla y uno de Campeón de Campeones.