Esposo de Gloria Trevi salen en su defensa tras los ataques de Alicia Machado

Armando Gómez utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra la venezolana

Ante los insultos que ha recibido Gloria Trevi por parte de Alicia Machado, su marido Armando Gómez ya salió en su defensa.

Y es que su esposo utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra la venezolana y pedirle que, en vez de estar hablando mal de su pareja, se ponga a trabajar, así como la intérprete de “Todos Me Miran” lo hace.

Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida“, escribió en @AGM0128.

Sin mencionar su nombre, Armando contó en sus redes que ya estaba cansado de las agresiones que estaba recibiendo su mujer, por lo que era momento de ponerle un alto.

Los alacranes se matan con su propio veneno, nunca uses la venganza, ni desees mal a esos que te hirieron, espérate a ver como sus propias acciones se destruyen“, posteó junto a una imagen.

Y para rematar, aseguró que Machado era un mal ejemplo no sólo para sus seguidores, también para su hija, pues sólo le estaba enseñando a ser agresiva con las personas.

Una pena el ejemplo q (sic) le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores“, finalizó.

En esta nota

Alicia Machado Armando Gómez Famosos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain