Mueren dos hombres probando un Dodge Challenger SRT Hellcat

Se les acabó la pista.

Dos hombres de más de 70 años de edad han sido declarados muertos luego de sufrir un accidente mientras probaban un Dodge Challenger SRT Hellcat 2016 en un aeropuerto del estado de Colorado.

De acuerdo con la oficina del sheriff del Condado de Chaffee, el domingo, dos hombres estuvieron haciendo distintos tipos de pruebas a bordo del musculoso americano que destaca por el poder de su motor: 707 caballos de fuerza. Los animados “testers” hicieron de las suyas en el Central Colorado Regional Airport en Buena Vista, cuando todo indica que tuvieron un incidente al final de la pista.

Una investigación confirma que los “probadores” del auto habían sido previamente autorizados para llevar a cabo distintas maniobras en las instalaciones del puerto aéreo. Además, eso mismo lo confirma la oficina del sheriff del lugar.

La policía reportó que a bordo del auto se encontraban Lynd Fitzgerald de 71 años de edad, y Roger Lichtenberger, de 76. Habían hecho algunas pasadas por la pista hasta que en una ocasión llegaron al final del asfalto y siguieron de largo, cuando menos, 315 pies. Los investigadores confirman que el Dodge Challenger fue lanzado por el aire luego de impactar con una loma parra después, ya fuera de control totalmente, repetir la acción contra un segundo levantamiento de la superficie para finalmente detener la marcha a unos 650 pies del final de la pista de aterrizaje y despegue.

Ambos hombres fueron declarados muertos en el mismo lugar de la escena.

En un comunicado, el sheriff John Spezze dio a conocer: “Solo estaban probando el auto. Fueron un poco más allá del límite. No quiero adivinar, pero todo indica que no se dieron cuenta de la velocidad a la que iban luego de aproximarse al final del pavimento. Ahí perdieron el control. La velocidad fue el principal problema”.

En esta nota

autos más veloces choques de autos Dodge dodge challenger SRT Hellcat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain