Video: Novio arruina propuesta de matrimonio

Una petición de mano terminó en una tragedia

Lo que parecía sería uno de los mejores días de su vida terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla para una pareja de Missouri, debido a un accidente que tuvo el novio justamente cuando le pedía matrimonio a su pareja.

Resulta ser que un hombre llamado Seth Dixon citó a su chica, Ruth Salas, en Loose Park el pasado sábado, para hacerle la pregunta que cambiaría por completo sus vida: “¿te quieres casar conmigo?”.

El novio sacó de su pantalón una pequeña caja en donde venía el anillo de compromiso,cuyo costo es superior a los $3,000 dólares, pues era de diamantes, el cual terminó cayendo al agua.

De inmediato, la pareja se adentró al agua fangosa para intentar recuperar el anillo, pero no tuvieron éxito. Al siguiente día volvieron al lugar con un detector de metales, pero no tuvieron suerte en su búsqueda. Posteriormente, acudieron a la iglesia de su localidad, en donde más de 25 personas han ofrecido su ayuda para localizar la joya.

Recientemente, se abrió una página en GoFundMe para ayudar al novio a reemplazar el anillo perdido, ya que comprar otro es imposible, pues continúa aún pagando el otro.

En esta nota

anillo de compromiso novios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain