Desamparado apuñala a mujer que conoció en iglesia de El Bronx

Christian Valdez atacó a la mujer con una botella de cristal y también hirió a su hija de tres años

El ataque tuvo lugar en un edificio de la avenida Cauldwell en El Bronx.

El ataque tuvo lugar en un edificio de la avenida Cauldwell en El Bronx. Crédito: Google Maps

La iglesia suele ser un lugar de reunión y reflexión para miles de fieles cada domingo, aunque algunas personas aprovechan estos momentos de vulnerabilidad para otros fines mucho más oscuros.

Un ejemplo reciente tuvo lugar el pasado miércoles cuando una mujer de 37 años fue apuñalada en presencia de su hija de tres años por Christian Valdez, un desamparado de 28 años con el que solía hablar cada domingo a la salida de misa.

Según las autoridades, el sospechoso acompañó a la víctima hasta su apartamento de la avenida Cauldwell en Woodstock, El Bronx, y una vez allí le preguntó su podía quedarse a dormir en su casa. Ante la respuesta negativa de la mujer, Valdez decidió entrar a la fuerza en el apartamento, situado en el tercer piso.

Una vez dentro de la casa, el agresor persiguió a la víctima y a su hija hasta la escalera de incendios, donde apuñaló a la madre con una botella de cristal rota. Por su parte, la menor sufrió un corte en su brazo izquierdo como consecuencia de la pelea.

En un momento dado, Valdez arrebató a la niña de los brazos de la mujer y amenazó con arrojarla al vacío desde el tercer piso. Por suerte, dos personas que se encontraban cerca del edificio en ese momento vieron lo que estaba sucediendo y rápidamente subieron por la escalera de incendios para ayudar a la víctima.

Valdez fue arrestado en la escena del crimen por varios agentes del Departamento de Policía (NYPD), que le acusaron de varios delitos de robo, agresión violenta y ataque a un menor. La víctima y su hija, por otro lado, fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano, aunque los médicos no temen por su vida.

En esta nota

Crimen en El Bronx Crimen NYC DesamparadosNYC El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain