Lanzan desde Chile y para todo el mundo el ‘Netflix’ del fútbol latinoamericano

Fanatiz ha anunciado un menú que cuenta con las ligas de Argentina, México, Perú y Chile, el país sede de la marca

Es concebido como un “Netflix de fútbol latinoamericano” y desde esta semana se encuentra disponible para el público en cualquier parte del mundo en una computadora, tableta o teléfono celular.

Los creadores de Fanatiz (www.fanatiz.com), el nuevo servicio de eventos deportivos vía streaming, esperan contribuir a la revolución en la manera en que el público consume partidos y otros contenidos de las principales ligas de fútbol latinoamericano.

Por ahora, Fanatiz ha anunciado un menú que cuenta con las ligas de Argentina, México, Perú y Chile, el país sede de la marca, y estima que la cobertura irá creciendo gradualmente. El costo de suscripción de 9.99 dólares.

“Con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el fútbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial”, dice el CEO de Fanatiz, Matías Rivera, un ingeniero industrial y de computación que estudió en Harvard.

Para conocer más de este servicio, incluyendo qué contenidos “On Demand” ofrece y cómo tener un periodo gratuito de prueba, visitar www.fanatiz.com.

En esta nota

Argentina Chile futbol Liga MX netflix Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain