Lili Estefan abandonó ‘El Gordo y La Flaca’ tras anunciar separación

Te contamos todo lo que no se vio

Después de anunciar que se separaba de su esposo, Lorenzo Luaces, Lili Estefan abandonó el piso de ‘El Gordo y la Flaca’ sumida en el llanto y el dolor del difícil momento que está atravesando.

Según nos confirmaron personas que trabajan dentro del show y las palabras de su propio compañero, Raúl de Molina, luego de que Lili se tomó el final del tercer segmento del programa de las tarde de Univision, para anunciar su separación con un texto que ya estaba previamente escrito, la sobrina de Emilio Estefan Jr abandonó el programa y no pudo terminarlo.

“Estás muy triste, todos nos quedamos sorprendidos con la noticia. La veíamos triste desde hace varios días y con los ojos de como haber llorado, pero nunca nos imaginamos esto”, nos explicó una persona que trabaja dentro del show, pero que pidió tener su nombre en el anonimato.

Según esta persona, Lili compartió con un grupo muy pequeño en el día de ayer que estaba separándose de su esposo y le habría pedido permiso a sus jefes para anunciarlo en el programa antes de que la noticia se filtrara en otro medio.

Nuestra fuente dice que la idea era que Lili se quedara hasta el final del show, ya que era la única que estaba en el set, pues Raúl de Molina está haciendo el ‘en vivo’ desde Las Vegas. Sin embargo, fue tanta su tristeza al exteriorizar y compartir ante cámaras lo que está viviendo que no pudo contener el ataque de llanto y decidió retirarse.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain