Lili Estefan: Famosos y colegas reaccionan al anuncio de separación

La Flaca termina con su esposo luego de 28 años juntos

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Luego de que Lili Estefan sorprendiera anunciando que se separa de su esposoLorenzo Luaces, después de 25 años de casados, y 28 juntos, muchos fueron los famosos, colegas y compañeros de trabajo que reaccionaron al difícil momento que está viviendo la querida Flaca.

Una de las primeras en dedicarle unas sentidas palabras de cariño fue su compañera de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Mi querida Lili Estefan. Eres una de las mujeres más maravillosas que he conocido. Te quiero. Te respeto y te admiro. Te brindo todo mi apoyo y mis oraciones para que este difícil momento sea solo eso. Un momento. Siempre hay luz al final del camino. Eres una gran mujer y mejor ser humano. Te quiero”.

También sus colegas de ‘Despierta América’ compartieron el video del momento en donde Lili anunciaba que se separaba de su esposo con un mensaje para ella:

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue otro de los que se expresó diciendo lo siguiente: “Mi respeto y solidaridad para Lili Estefan, quien al aire en su programa ‘El Gordo y La Flaca’ anuncia su separación matrimonial luego de 28 años”.

Recordemos que esta tarde, en medio del show ‘El Gordo y La Flaca’ de Univision, Lili sorprendió anunciando que se separa de su esposo y comparó este momento tan difícil de su vida con el que vivió cuando su madre murió estando ella muy pequeña.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain