Los 5 speakeasy que todo neoyorkino debe conocer

El New Yorker de verdad conoce su lado prohibido

Los bares se han convertido en una de principales fuentes de ruido en la ciudad.

Los bares se han convertido en una de principales fuentes de ruido en la ciudad.  Crédito: Getty Images

Durante los años 20’s los bares era sitios prohibidos. La gente buscaba formas de diversión y las restricciones nunca eran un problema. ¿Qué tanto conoces la parte oculta de la Gran Manzana? Acá te pondrás a prueba. Si no conoces estos sitios sin duda los querrás poner en tu lista de pendientes.

Los speakeasy son bares ocultos, que encuentras ya sea entrando por una cocina, una cabina telefónica o hasta empujando una pared. ¿Cómo encontrarlos? Hace parte de tu experiencia como aventurero en la ciudad, pero acá te daremos una ayuda clave con los nombres de 5 sitios que no te puedes perder.

1. Please Don’t Tell

https://www.instagram.com/p/BZCtYLWgve7/?taken-at=666049

Esta es exactamente la cabina telefónica a la que querrás entrar si tu plan es llegar a un bar con excelentes tragos y unos perros caliente como ¡para chuparse los dedos! Detrás de una de las paredes de la cabina se encuentra un espectacular bar. La entrada es limitada pues es sitio no es muy amplio. Si llevas zapatos deportivos o sandalias ni siquiera lo intentes, no te dejarán entrar. El código de vestir es claro y tu pinta debe tener un tono formal, sin decir que elegante.

Si no pudieras entrar, igual te recomiendo probar los increíbles perros calientes que venden en el sitio en el que encontrarás esta cabina telefónica. Son prácticamente los mismos, solo que dentro de Please don’t tell probarás una mejor versión del plato.

2. The Back Room

Este es un bar con su propia personalidad. No solo es un sitio de tragos, te sentirás como en un museo. Transportarse a los años 60 es inevitable. Las texturas, los colores, olores y todo lo que allí encuentras es simplemente único. Deberás saber bien cómo llegar, la entrada es estrecha y en sus paredes advierte que no debes pasar, que es zona privada. ¿Te arriesgas? Valdrá la pena.

Los tragos se sirven en pocillos, como si estuvieras tomando un té o café y la cerveza en botella te la entregan en una bolsa de papel, como escondiendo su contenido. Simplemente un speakeasy muy real.

3. Garfunkels

¿Buscas algo más “intimo” pero que mantenga ese ambiente de secreto? este puede ser el lugar perfecto. Entrando al fondo de lo que parece una casa, suben unas delgadas escaleras y llegas a este bar. Los tragos, como en la mayoría de speakeasy son originales. Si vas date la oportunidad de pedirle al bar tender que te sorprenda con su mejor opción.

4. Little Branch

Un bar ubicado en el West Village y que te dará la impresión de estar en un dinner. Un sitio por el que debes pasar, por lo menos a conocer.

5. Atta Boy

Un bar que se esconde en sitio de arreglos a vestidos. Lo que por fuera parecería una sastrería es uno de los más reconocidos speakeasy de la ciudad. Sus precios son un poco más costoso del promedio. La entrada es limitada por el tamaño del lugar y el código de vestir es también estricto.

En esta nota

bares Entretenimiento Nueva York NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain