¿Luis Miguel enfrenta nueva orden de arresto en Los Ángeles?

Según el programa ‘Ventaneando’, el cantante enfrenta una nueva orden de arresto en California

Y Luis Miguel no sale de una para meterse a otra peor.

Según el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el cantante enfrenta una nueva orden de arresto en Los Ángeles, California, porque no se presentó el miércoles a una audiencia que tenía pendiente por la demanda de los $3.6 millones de dólares que entabló la disquera Warner en su contra en marzo.

Los conductores de la emisión de TV Azteca dijeron que la chamba de “El Sol” ha bajado y esto porque se encuentra grabando un nuevo material.

Agregaron que a Luismi se le programó una nueva audiencia y los abogados del cantante ya se están arreglando con la disquera para que no tenga este asunto pendiente.

Luis Miguel también tiene pendiente en México la demanda con Alejandro Fernández y su empresa Star Productions, porque el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” canceló el tour que preparaban juntos desde el 2015 y por el cual “El Potrillo” perdió $5 millones de dólares (casi $90 millones de pesos).

Fue hace un mes que el abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, aseguró que, tras las negociaciones que habían tenido con “El Sol” y sus abogados, no habían podido llegar a un acuerdo.

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain