Actualidad de la MLS: 70,000 personas en Atlanta

La fiesta de Atlanta, el final sin honor del Galaxy y otro hechos de la jornada

Atlanta United es una de las grandes historias de la MLS en 2017. El equipo de expansión juega bien al fútbol, estrenó un estadio moderno y rompió el récord de asistencia de la MLS al meter 70,425 aficionados el sábado para el duelo contra Orlando City.

El equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino  empató 3-3  con los de Florida, resultado que lo deja en buena posición para llegar a playoffs en su primera temporada.

Parece un cuento de hadas lo de Atlanta, pero también es resultado de la ambición de dirigentes. Martino más jugadores como Miguel Almirón y Josef Martínez fueron la mejor manera de iniciar la aventura. El resto de la MLS debe tomar nota.

Crisis en Montreal define al Este

Montral Impact perdió en casa contra Minnesota United y sumó su cuarta derrota consecutiva. El equipo canadiense está a seis puntos de los New York Red Bulls, equipo que ocupa la sexta posición y tiene ese último tiquete a la postemporada. Es difícil que esa situación cambie cuando quedan seis partidos por jugar. Lo que queda por definir en la Conferencia del Este será la posición en que terminen los equipos que están entre el segundo y sexto lugar.

Posiciones Conferencia del Este.

Humillación y preguntas para el Galaxy

LA Galaxy no puede caer más bajo. Es cierto que perdió contra el mejor equipo de la MLS, pero 4-0 en casa es horroroso para un equipo de la categoría del Galaxy. Todo falló en 2017. Se acabó el honor del equipo. ¿Están preparados los hermanos Dos Santos para reconstruir a este club en 2018? ¿Quieren ser protagonistas los mexicanos?

Canibalismo en el Oeste

Le robo un concepto a mi colega Ariel Judas, comentarista de los partidos de NYCFC en Nueva York. La Conferencia del Oeste tendrá un final salvaje después que San Jose Earthquakes y Real Salt Lake ganaran el fin de semana. Esos triunfos dejaron por fuera a FC Dallas y Houston Dynamo, aunque estos tienen menos partidos jugados. Las cosas tampoco están claras en la punta de la tabla de posiciones. Será un remate electrizante en esa Conferencia. El salvaje oeste hecho fútbol. Se tendrán que comer entre ellos para llegar a la fiesta final.

En esta nota

Atlanta United LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain