#BuenosDíasNYC: Cierres viales por asistencia de Trump a la ONU

Revisa el operativo que el NYPD realizará durante toda la semana

Los cierres viales serán durante toda la semana.

Los cierres viales serán durante toda la semana. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

NUEVA YORK – El presidente Donald Trump se encuetra en Nueva York para atender encuentros con varios líderes extranjeros y su primer asistencia a las Naciones Unidas.

El mandatario se hospeda en su residencia en la Torre Trump, en la Quinta Avenida, por lo que la vigilancia se ha intensificado en la zona.

También se aumentará la vigilancia y los cortes viales en las calles aledañas al edificio de la ONU, en la Segunda Avenida.

Entre las calles que se podrían bloquear en forma intermitente están la Primera Avenida, entre las calles 42 y 48, esto a partir del domingo en la noche.

Para el martes, cuando el mandatario acudirá a la ONU, también se bloquearán, aunque en forma intermitente, las calles 44 a 47, así como la 63 St. y South St.

Esos serían los primeros cierres, pero durante la semana hay otras vialidades afectadas. Consulta aquí los detalles.


La temperatura hoy

Habrá niebla en algunas zonas. El día estará medio nublado con una temperatura máxima de 79° F durante el día; y de 67° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Un barrio en zozobra. “Aquí se escuchan los balazos”, narra Santos Valentina Granados, la madre de los jóvenes asesinados a quemarropa en Estado Jardín, en Newark, donde han aumentado los tiroteos en un 27%, según reportes de autoridades.

Mexicanos cierran celebración de su Independencia. Con un desfile donde los colores verde, blanco y rojo predominaron, la comunidad mexicana realizó su desfile anual sobre la Avenida Madison. Los trajes típicos le dieron al evento un tono especial, donde hasta la máscara del luchador El Santo estuvo presente. 


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Donald Trump Nueva York NYPD portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain