Joven herido tras quedar atrapado entre plataforma y tren

Las piernas de la víctima fueron arrolladas por un tren de la línea 1 en la estación de la calle 50 de Manhattan
Joven herido tras quedar atrapado entre plataforma y tren
La víctima se encontraba sentada en el piso de la estación.
Foto: Getty Images

Un hombre de 28 años resultó herido el pasado domingo en la madrugada en una estación del Subway de Manhattan después de que su mochila quedara atrapada en el hueco que separa la plataforma del tren.

Según las autoridades, el joven se encontraba sentado en el piso de la estación de la calle 50 alrededor de las 5 a. m. cuando un tren de la línea 1 se fue acercando poco a poco a la plataforma. En ese momento, la víctima, que estaba recostado a una de las columnas columna, se levantó con la mala suerte de que su mochila quedó atrapada.

Pese a que el joven intentó reaccionar ante lo que sucedía, el tren le arrastró varios metros hacia delante y sus piernas quedaron atrapadas entre uno de los vagones y la plataforma de la estación. Las autoridades y los equipos médicos llegaron al lugar de los hechos al cabo de pocos minutos y trasladaron de inmediato a la víctima al Hospital Bellevue, donde se encuentra en situación estable.

De acuerdo a fuentes del Departamento de Policía (NYPD), el joven no era un desamparado y estaba sobrio en el momento del incidente, que provocó retrasos durante varios minutos en algunas líneas del Subway.