La guapa actriz con la que festejó “Canelo” y que no es Shannon de Lima

¿Olvidó a su novia?
La guapa actriz con la que festejó “Canelo” y que no es Shannon de Lima
Susana Rentería y "Canelo" Álvarez.

Este fin de semana, Saúl “Canelo” Álvarez no bajó del ring con el resultado que esperaba, sin embargo se fue a celebrar como si hubiera ganado.

El peleador mexicano que empató con Gennady Golovkin en una de las peleas más anticipadas del año, acudió al concierto de Gloria Trevi en Las Vegas, Nevada, para divertirse y sacar todo el estrés, junto a la actriz Susana Rentería y no con Shannon de Lima, su presunta pareja.

El Gordo y la Flaca compartieron un video en sus redes sociales de “‘Canelo’ festejando” con varias amigas e interpretando las canciones de la cantante mexicana. En las imágenes sobresale Rentería, una guapa joven que había sido relacionada con el cantante Maluma hace unas semanas.

Susana es una incipiente actriz de Televisa que estudia en su centro de capacitación y es muy activa en redes sociales, donde presume su belleza.

Se le vio en la “Ciudad de Pecado” muy emocionada y sensual, para alentar al jalisciense.

El romance de Shannon de Lima y “Canelo” ha pasado por un discreto pasaje de silencio. Aunque muchos especulaban que habrían terminado, la ex de Marc Anthony publicó un mensaje de apoyo al boxeador, justo antes del pleito contra Golovkin.

¿A quién pertenece el corazón de “Canelo”?