Santos cesa al técnico “Chepo” de la Torre

Cae el tercer DT del Apertura 2017 de Liga MX
Santos cesa al técnico “Chepo” de la Torre
José Manuel "Chepo" de la Torre ya no es más DT del Santos. EFE

El exseleccionador nacional José Manuel “Chepo” de la Torres fue cesado por Santos Laguna el lunes en la tarde y se convirtió en el tercer entrenador que pierde el puesto en el Apertura 2017.

La decisión se da luego de que el equipo de Torreón, Coahuila, norte de México, perdió el sábado por 2-1 en la cancha del Cruz Azul en partido de la novena jornada.

Fue la tercera derrota en nueve partidos para el equipo además de cinco empates y un triunfo para ocho puntos con los que el equipo se ubicó en el decimoquinto puesto, apenas un punto por delante de Atlas, Pumas UNAM y Puebla, últimos de la clasificación.

El club explicó el comité deportivo sostuvo una reunión este lunes junto con el cuerpo técnico, en la que “se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo” tras la cual se tomó la decisión de que De la Torre dejará la dirección técnica del equipo.

En la décima jornada del Apertura 2017, el Santos recibirá al Necaxa, el próximo domingo.

El estratega mexicano, de 51 años, se apuntó como el tercer técnico del Apertura 2017 que es removido de su puesto tras la salida del mexicano Francisco Palencia (Pumas) y el argentino Javier Torrente (León).