Video del choque en Flushing que dejó tres muertos

Los vecinos están conmocionados por el accidente

El percance ocurrió a las 6:15 a.m.

El percance ocurrió a las 6:15 a.m. Crédito: Captura video Twitter

El video del momento exacto en que un autobús privado de turismo impacta un vehículo de MTA fue compartido en redes sociales.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia en la esquina de Northen Bulevard y Main Street, donde ocurrió el impacto que dejó tres personas muertas y 16 heridas.

El percance se dio entre una unidad de la empresa Dahlia Travel and Tours, que se estrelló alrededor de las 6:15 a.m. contra un vehículo de la ruta Q20 de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Un peatón arrollado fue identificado dentro de las víctimas fatídicas, las otras dos fueron un pasajero del camión público y el conductor de la unidad privada. Los muertos han sido identificados como Raymond Ming, de 49 años, conductor del charter; Gregory Liljefors, 55; y Henry Wdowiak, de 68. Se sabe que Liljefors, pasajero del ómnibus urbano, regresaba a su casa a esa hora después de terminar su turno como guardia de seguridad.

Las imágenes también dejan ver cómo los vehículos terminan impactando varios establecimientos comerciales, derriban un poste de cableado eléctrico, además de señales viales.

Esa esquina es una de las más transitadas de la zona, debido a que lleva directamente a la terminal del Metro de la Línea 7 y varias rutas de MTA.

En esta nota

Flushing MTA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain