Ya se sabe cuándo empezarán las negociaciones para revancha Canelo-Golovkin

Promotor del peleador mexicano dice que tan buena pelea amerita segunda parte
Ya se sabe cuándo empezarán las negociaciones para revancha Canelo-Golovkin
'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se felicitan gentilmente tras el intenso combate del 16 de septiembre en Las Vegas.

La pelea fue muy buena y al parecer pactar la revancha será increíblemente más sencillo que el primer combate.

Apenas dos días después del empate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, Golden Boy Promotions indicó que esta misma semana comenzarán las pláticas para discutir la segunda edición de “Canelo” vs. GGG.

“La pelea fue demasiado buena, sentimos que amerita una revancha y nos sentaremos con Tom esta semana”, le dijo Eric Gómez, de Golden Boy Promotions, a Los Angeles Times. Tom es Tom Loeffler, el promotor de Golovkin, quien conservó el campeonato mundial de peso mediano.

Jueza en problemas

Agencia Reforma reportó que el futuro de la jueza Adalaide Byrd se podría definir hasta el 10 de octubre que la Comisión Atlética del Estado de Nevada celebre su reunión mensual.

Por lo pronto, la polémica jueza que trabajó en el combate “Canelo” vs. Golovkin no está suspendida como se ha venido reportando.

El director ejecutivo de esa Comisión, Bob Bennett, confirmó que no hay ninguna acción o suspensión legal en contra de Adalaide, esposa del experimentado réferi Robert Byrd.

“No se ha tomado ninguna acción contra ella”, le dijo Bennet al sitio de artes marciales mixtas mmaweekly.

Bennett adelantó el sábado que iban a pedirle a Adalaide que se presentara a las oficinas para que les diera una explicación de cómo llevó la tarjeta del pleito, pues ella dio una puntuación de 118-110 para Álvarez cuando la pelea fue más cerrada. Los otros dos jueces apuntaron 115-113 para Golovkin y el otro empate 114-114.

Para no causar mayor polémica, Byrd no sería colocada en ningún evento de boxeo o artes marciales mixtas.