AT&T DIRECTV NOW, televisión sin límites por $10 al mes

Contenido Patrocinado

DIRECTV NOW ofrece más de 60 canales en vivo.

DIRECTV NOW ofrece más de 60 canales en vivo. Crédito: AT&T

Llevabas tiempo esperándolo, y ya está aquí. Tu sueño hecho realidad gracias a AT&T.

Llega la televisión sin límites. Llega DIRECTV NOW, un servicio que te deja ver todo lo que imaginas y más.

Más de 60 canales en vivo y más de 10,000 opciones a la carta. Y aún no te contamos la mejor parte, ¡el precio! ¡Sólo cuesta $10 dólares al mes con el plan móvil AT&T Unlimited
Plus! Pero si quieres más, hay más. Ya que también puedes añadir canales como HBO o Cinemax por tan solo $5 dólares al mes cada uno.

Con distintas opciones de pago y diferentes opciones de canales, ve a directvnow.com para ver cuál paquete te gustaría tener. Elige tu plan para ver lo que quieres desde tu teléfono y en otro dispositivo de tu elección. Así de fácil, así de cómodo.

Y lo bueno es que no hay compromiso anual, ni instalación alguna. Nada de problemas, todo es fácil. Elige, mira y disfruta.

Si eres de los que no se pierde un solo episodio de Game of Thrones, ahora lo podrás ver desde tu móvil. Cuando tú quieras y dónde tú elijas.

Ponte al día con tu programa favorito y descubre los shows de los que todo el mundo está hablando, desde cualquier lugar.

Todo gracias a AT&T DIRECTV NOW.

$10/mes = $35/mes. El paquete “Live a Little” – un crédito de video de $25/mes. Paga $35/mes hasta que comience el crédito; El servicio se renueva y se factura cada mes hasta que se cancele. Después de 22 GB de uso de datos, AT&T puede reducir velocidades. El precio de DIRECTV NOW está sujeto a cambios en cualquier momento.

En esta nota

AT&T

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!