Chefs de fama mundial se juntan en la ‘Peru to the World Expo’

Este viernes se celebra la sexta edición de uno de los eventos gastronómicos peruanos más importantes de la Gran Manzana

Los reconocidos chefs peruanos Enrique Serván, Germán Gonzáles y Flavio Solórzano llegarán a Nueva York, provenientes de Berlín, Miami y Lima, respectivamente, para ofrecer  lo mejor de su arte culinario durante el ‘Peru to the World Expo’, uno de los eventos gastronómicos latinos más importantes de Nueva York, que este año llega a su sexta edición.

Directamente de Alemania llegará el chef Enrique Serván, propietario del restaurante “Serrano Berlín”, ubicado este año entre los Top Ten de los restaurantes extranjeros de Alemania y mejor representante del continente americano, recibiendo por cuarto año sucesivo el Premio Excelencia de Tripadvisor.

Asímismo, estará presente el chef Germán Gonzáles, representante del “O’lima Signature Cuisine”, un nuevo restaurante en la zona de Bay Harbor City, en Miami. Gonzáles escreador del famoso tiradito chicha morada y del controversial lomo saltado al estilo francés, un concepto innovador de la nueva fusión de la cocina peruana en el mundo.

Chefs y productores de alimentos se juntan para mostrar sus productos./Cortesía

Finalmente, desde Perú el chef Flavio Solórzano, embajador de Marca Perú, es considerado uno de los principales expositores de la gastronomía peruana en todo el mundo. Se ha destacado como director y administrador de uno de los mejores restaurantes de Perú, “El Señorío de Sulco”, basado en una renovada cocina regional. Solórzano es fundador y organizador de “Mistura”, la feria gastronómica más importante de América Latina, realizada anualmente en Lima.

Melvi Dávila, al centro, es una de las organizadoras del evento culinario./Cortesía

Peru to the World Expo,tiene como objetivo contribuir al sólido posicionamiento de la gastronomía peruana en Nueva York. Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de los platos más conocidos, clases de cocina, demostraciones en vivo y tragos a base de pisco, la bebida bandera de ese país. Además, Dayan Aldana, Vertigo y la agrupación Afro Peruana, Sarandango interpretarán lo mejor de la música peruana.

El evento es patrocinado por Goya Foods, San Ignacio de Loyoal y Pisco 100, así como también a Cerveza Cusqueña, Perú Mágico, Ameridream, Remax y LatinMaps.

En detalle:

Qué:  Peru to the World Expo

Cuándo: Viernes 22 de septiembre

Dónde: Metropolitan West Manhattan (639 W 46 St. New York, NY 10036)

Horario: 3.00 pm Welcome

              4.00 pm – 5.00 pm. Master Cooking classes

               5.00 pm – 8.00 pm. Culinary Tasting

               8.00 pm-10.00 pm. Show & Live band

Costo: $50 Tickets disponibles:Tickeri.com

Website: http://www.perutotheworldexpo.com

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain