Video: Hombre con brazalete nazi termina noqueado violentamente

Activista neonazi recibe una anestesiante lección

El combate Nazi vs. Antifa terminó con uno de los peleadores en la lona.

El combate Nazi vs. Antifa terminó con uno de los peleadores en la lona.  Crédito: Captura | Video

La cacería de un simpatizante neonazi, que habría estado acosando a un hombre negro en un transporte público en Seattle, Washington, y luego se disponía a exhibir su filosofia de odio en el downtown de la ciudad, comenzó con un ‘tuit’ y terminó con otro en el que se ve como el hombre fue puesto “fuera de combate” de una manera inesperada y fulminante, en menos de 150 caracteres.

Este pasado domingo  17 de septiembre, las 6:17 PM, el usuario BabyGoose, bajo la cuenta @bigotbasher, envió una alerta a otros activistas de la red Antifa, bajo la etiqueta #AntiFascistAlert, que incluía una foto de un individuo con una chaqueta de cuero y un brazalete con la suástica nazi en el brazo derecho. Debajo de la foto se leía el comentario: “Un cabrón nazi fue visto en la ruta D rumbo al centro #Seattle. El remitente dice que estaban abusando de un negro en el ómnibus”.

En los comentarios BabyGoose copiaba una captura de pantalla de un mensaje que había recibido unos minutos antes, a las 3:56 pm, que decía: “Hey, siento que esto es lo único que puedo hacer, pero como conoces a tantos anarquistas locales, te aviso que hay un nazi suelto en el downtown de Seattle con una suástica en el brazo gritándole en la cara a la gente. Acabo de pasarle por el lado en la 3ra avenida. Si conoces alguien en el área que quiera propinarle una paliza… A propósito, dice que está armado”.

Aparentemente la alerta se extendió como pólvora y poco tiempo después el hombre recibió una dosis de su propia medicina.

La policía de la ciudad confirmó este lunes 18 de septiembre, a las 2:16 pm, a través de su cuenta de Twitter, que alrededor de las 4:00 pm del domingo habían recibido reportes sobre la presencia de un hombre con un brazalete con suástica buscando pelea en la 3ra Avenida y Pine.

Efectivos del Departamento de Policía de Seattle se presentaron en la escena en 5 minutos y lo encontraron en el suelo. El hombre se rehusó a dar información sobre el incidente y se marchó después de quitarse el brazalete. Según los oficiales, nadie más en el lugar contactó a los oficiales para reportar el incidente.

En el videoclip, que se ha vuelto viral, publicado por NYCAntifa, se ve al militante o simpatizante decirle a su atacante que “es un mantenido público”, segundo antes de recibir un golpe demoledor en la quijada que lo lanza al suelo inconsciente. La cara del agresor ha sido enmascarada, pero se ve que se trata de un hombre negro de más de seis pies de estatura.

En esta nota

Antifa Crimen de odio Nazi seattle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain