‘¡Mira Quién Baila!’ arrasa con el rating en su primera gala

La cadena se convirtió en la número uno en ese horario

El debut de la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ arrasó en rating, números que equivalen a lo que el público eligió para entretenerse el domingo en la noche e hizo que Univision se convirtiera en la cadena hispana número uno durante esas dos horas.

Tal como te contamos, Telemundo decidió probar una estrategia para el regreso del reality de Univision, y en vez del dejarle de competidor la última hora de la película familiar y la hora de ‘Gran Oportunidad’, prefirió poner al aire un especial del huracán Irma y luego la película, dejando fuera el show de Raúl González, quienes desde que comenzaron esta primera temporada han sido imbatibles.

Mira Quién Baila,

Lo cierto es que con un show de alta calidad que ha logrado a largo de los años cautivar al televidente, las atractivas estrellas de esta temporadas y los jueces de lujo, Univision terminó siendo el primera cadena en español en dicho horario.

Por ejemplo, en la primera media hora show, ‘¡Mira Quién Baila!’ hizo 1 millón 509 mil, contra 761 mil de ‘Madagascar 3’ en el público en general. subió en la segunda a 1 millón 665 mil, contra 811 mil de la película de los animalitos.

Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez

En la última hora, de 9 a 9:30 PM Univision hizo 1 millón 822 mil contra 981 mil de Telemundo. Y volvió a subir en la última media hora 1 millón 908 mil, contra 1 millón 80 mil de ‘Madagascar 3’.

Es decir que en sus dos horas ‘¡Mira Quién Baila!’ alcanzó 4 millones 7oo mil en el público en general. Siendo el mayor crecimiento alcanzado de todas las temporadas anteriores.

Alejandro Nones
Alejandro Nones

Sin duda, esto marca un gran respiro para la cadena hermana de Televisa que no ha podido recuperar el reinado del horario estelar de las novelas semanales cuyo gran ganador es Telemundo.

Pues en los único horarios que Univisión ha podido mantenerse como líder ha sido el de la mañana con ‘Despierta América’, el de la tarde con ‘El Gordo y La Flaca’ y ahora con ‘¡Mira Quién Baila!’. Solo resta esperar qué sucederá cuando el próximo domingo el reality de baile se enfrente a ‘Gran Oportunidad’.

En esta nota

Famosos mira quien baila Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain