Motores diesel GM eficiencia poder y durabilidad

Los motores diesel GM han demostrado a través de los años su durabilidad, eficiencia y poder y hoy en día son los propulsores más capaces que podemos encontrar en el mercado. Desde el motor 1.6 litros diesel, de cuatro cilindros…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/yXXDFHF6-tvWy6VPZ.html[/jwplayer_iframe]

Los motores diesel GM han demostrado a través de los años su durabilidad, eficiencia y poder y hoy en día son los propulsores más capaces que podemos encontrar en el mercado.

Desde el motor 1.6 litros diesel, de cuatro cilindros turbo, de 137 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torsión que impulsa al Chevrolet Cruze diesel 2017, con un consumo muy eficiente y bajas emisiones.

Motores diesel GM, Duramax 6.6L V-8 turbo-diesel

Motores GM, Duramax 6.6L V-8 turbo-diesel, Duramax 2.8L Turbo Diesel, motor 1.6 litros Ecotec turbo-diesel,

Por otro lado, tenenos el bloque Duramax 6.6L V-8 turbo-diesel que impulsa a la Chevrolet Silverado HD 2017. La sexta generación de este motor fue totalmente rediseñada para ofrecer mayor potencia y torsion: 445 hp y 910 libras-pie de torsión.

Junto con un aumento del 19 por ciento en el par máximo sobre la generación anterior, el nuevo motor Duramax es más silencioso, ofrciendo, de paso mayor refinamiento. De hecho, el ruido del motor en ralenti sr redujo en aproximadamente 38 por ciento.

Duramax 2.8L Turbo Diesel

Motores GM, Duramax 6.6L V-8 turbo-diesel, Duramax 2.8L Turbo Diesel, motor 1.6 litros Ecotec turbo-diesel

Continuando con la familia de motores diesel GM temenos el Duramax 2.8L Turbo-Diesel, uno de los bloques para vehículos grandes y de trabajo más eficiente de la actualidad, que cumple con los estándares de emisiones estadounidenses más exigentes, gracias en gran parte a un sistema de recirculación de gases de escape (EGR) refrigerado.

El Duramax 2.8L Turbo-Diesel es parte de la familia de motores diesel GM de cuatro cilindros; cuenta con un turbocompresor de geometría variable para una potencia y eficiencia óptimas a través de la banda de rpm y un eje de equilibrio que le brinda mayor suavidad de funcionamiento.

Una amplia banda de torsión hace que el Duramax 2.8L sea potente a bajas revoluciones, mientras que el rendimiento turbo proporciona una sensación confinable de potencia inmediata bajo demanda. Este motor ofrece una potencia de 181 caballos de fuerza, disponibles a partir de las 3,400 rpm; con un par motor de 369 libras-pie de torisón.

La familia de motores diesel GM son una muestra de cómo las marcas automotrices están poniendo cada vez más atención en sus impulsores, para que estos sean eficientes, sin perder su potencia.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain