Cruz Azul fue sorprendido por el sismo en su hotel de concentración

La Máquina se encontraba comiendo cuando comenzó el terremoto con magnitud de 7.1

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul fue sorprendido por el temblor que sacudió este martes a la Ciudad de México en su hotel de concentración, el cual se localiza al sur de la capital.

La Máquina se encontraba comiendo cuando comenzó el sismo con magnitud de 7.1, información que difundió la radiodifusora española Onda Cero tras hablar con Paco Jémez, estratega celeste, y Julio Muñoz, preparador físico para saber si se encontraban en buenas condiciones ante la inquietud en la Península Ibérica por sus compatriotas.

El plan original del equipo que comanda Jémez era terminar los alimentos para luego dar paso a la última charla técnica previa al encuentro de Copa ante América, juego agendado para las 20:00 horas locales en el Estadio Azteca.

El medio de comunicación europeo comentó que debido a la estructura del hotel los cementeros no pasaron del susto y una vez terminó el movimiento comenzaron a comunicarse con sus familiares.

Posteriormente se les informó que el cotejo ante las Águilas se había pospuesto debido al temblor y por ende el cuerpo técnico y jugadores se fueron a sus casas con la petición de estar atentos en caso de réplicas.

Cruz Azul tiene su próximo partido ante Querétaro este sábado, duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017, donde el equipo marcha en el cuarto lugar con 15 puntos e invicto.

Sin embargo, la posibilidad de la postergación de la fecha 10 es alta, con lo cual se tendría actividad en duelo oficial hasta nuevo aviso, ya que la jornada 11 está hasta el momento programada para mediados de la próxima semana.

En esta nota

Apertura 2017 COPA MX Cruz Azul futbol Liga MX Terremoto en México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain