Empleado escribe mensaje de odio en recibo y la respuesta del restaurante es perfecta

Esta vez el acosado fue la persona menos esperada

Un empleado de un restaurante en California estuvo envuelto en un nuevo incidente de odio en los Estados Unidos.

Mesero de la pizzería Pieology en Torrance, escribió un mensaje de odio en el recibo de compras de uno de los visitantes de la concurrida pizzería.  El visitante que recogía su almuerzo para llevar no era nada menos que un oficial de la policia.

Todo ocurrió el 14 de septiembre cuando el oficial del departamento de policía de Torrance, vestido de uniforme, pasó a recoger un pedido para llevar. Al recoger las pizzas la sorpresa fue absoluta cuando vio en su recibo de pago un mensaje que lo dejó lleno de indignación.

No obstante el uniformado mantuvo la calma tras lo  ocurrido y comento el incidente con otros agentes, seguidamente la esposa de uno de los oficiales compartió la foto del recibo con el mensaje de odio en Facebook, lo que causó revuelo en las redes sociales.

“Quiero compartir esto con todo el mundo para mostrar el odio sin justificación con el que mi esposo y sus compañeros son tratado todos los días. Este no es el tipo de negocios que quiero ver en la ciudad donde vivo”.escribió la esposa, identificada en redes sociales como Leigh Ann.

En menos de 48 horas el incidente llegó a oídos del supervisor del restaurante que después de confirmar lo sucedido llamó al trabajador a su oficina y le pidió que se marchara.  El joven fue despedido, recibiendo una lección que lo hará pensar dos veces cuando trate de volver hostigar a cualquier otra persona.

El popular restaurante envió sus disculpas al oficial agredido así como a todos sus visitantes en una publicación en Facebook en la cual lamentan los hechos y aseguran que ese tipo de actos no se pueden tolerar.

En esta nota

California Facebook odio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain