Fernanda Castillo: Aparecen muertos los familiares que buscaba después del sismo en México

Nuestras condolencias para la protagonista de 'El Señor de los Cielos'

Minutos después de que el catastrófico sismo de 7.2 grados sacudiera la ciudad de México, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos. Una de ellas fue Fernanda Castillo, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia.

La protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima, Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en La Condesa, Ciudad de México. Fernanda recurrió a las redes sociales pidiendo ayuda.

Si alguien tiene alguna info de #FlorenciaLorandiCastillo o #MartínVelezTenorio q estaban en la calle de Edimburgo sus familias los buscamos

— Fernanda Castillo (@FernandaCGA) 20 de septiembre de 2017

Lamentablemente, en horas de la madrugada mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que ambos habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.

Los primos de Fernanda Castillo fallecieron

De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

Fernanda no se encontraba en México en el momento del sismo, sin embargo está tratando de llegar para despedir a sus primos y acompañar a la familia en este terrible dolor.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Fernanda Castillo Sismo en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain