Ivanka Trump envía mensaje en español por sismo en México

Y lo etiqueta con #FuerzaMexico

Ivanka Trump escribió en Twitter sobre el sismo en México.

Ivanka Trump escribió en Twitter sobre el sismo en México. Crédito: John Moore/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump publicó un mensaje en español en Twitter por el sismo en México que ha dejado más de 200 muertos y decenas de desaparecidos.

“Pensando en todos los afectados por el temblor de hoy. #Mexico, estamos rezando por ti y te mandamos nuestro amor #FuerzaMexico”, publicó, y luego replicó el mismo mensaje en inglés.

Sin embargo, ni ella ni su padre no informaron si el gobierno de los Estados Unidos enviará ayuda al vecino país del sur.

El presidente Donald Trump publicó ayer mismo, a pocas horas del temblor de 7.1 grados, un tuit sobre el siniestros que afectó varios estados del centro de México: Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, aunque se sintió también en Hidalgo y Querétaro.

“Dios bendiga a la gente de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos ahí para ustedes”, escribió el mandatario republicano, pero no anunció aún alguna misión de apoyo.

También la primera dama Melania Trump publicó un mensaje para los mexicanos.

“Pensando en aquellos en #Mexico afectados por el temblor de hoy”, tuiteó.

En redes sociales y varios medios de comunicación concentraron sus mensajes en la Ciudad de México, debido al impacto de las imágenes por los más de 40 inmuebles caídos, pero el terremoto dañó varios edificios principalmente en Puebla y Morelos, sobre los que circularon videos y fotografías en redes sociales.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Sismo en México

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain