Melania Trump desata críticas y burlas tras discurso en la ONU

La Primera Dama intenta avanzar con su labor en la Casa Blanca, pero...

La Primera Dama en un almuerzo en las Naciones Unidas.

La Primera Dama en un almuerzo en las Naciones Unidas. Crédito: DON EMMERT/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump intenta avanzar en sus planes en la Casa Blanca, sobre todo en la lucha contra el bullying, como prometió durante la campaña de su esposo Donald Trump, así como la batalla contra las drogas.

Sin embargo, tal parece que no la están asesorando muy bien, ni en cómo vestir para eventos clave ni sobre el momento adecuado para referirse a temas en los que hay discordancia con la realidad creada por su propio esposo.

Melania lideró un desayuno en las Naciones Unidas este miércoles, donde habló a favor de los niñso y la importancia de protegerlos de las adicciones y de sufrir abuso.

“Ningún niño debe sentir hambre, ser acechado, asustado, aterrorizado, intimidado o aislado, sin tener a donde ir”, dijo la Primera Dama. “Tenemos que reforzar las iniciativas y unirnos para asegurar que el futuro de nuestros hijos sea brillante”.

Durante el almuerzo con los primeros cónyuges del mundo, agregó que los niños “son los más vulnerables y los más afectados… (en temas) de drogadicción, intimidación, pobreza, enfermedad, tráfico infantil, analfabetismo o hambre”.

Dijo que los padres deben ayudar a proteger a los infantes para asegurar que sean una generación fuerte para “aceptar la antorcha del liderazgo para el mundo del mañana”.

En principio todo su discurso suena congruente, pero sus críticos en las redes sociales creen que a la Primera Dama se le olvida la forma en que el presidente Trump trata a quienes no concuerdan con él, por lo que le piden que la lección y las propuestas deben empezar por casa.

Otros mensajes sobre la intervención de la exmodelo se enfocaron en su llamativo vestido fucsia.

En esta nota

bullying Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain