Silvio Romero, el jugador argentino del América afectado por el terremoto

"Fue un momento muy caótico. Para nosotros fue un susto grande", dijo el futbolista, quien estaba con su equipo en un hotel de concentración, al sur de la ciudad de México

Silvio Romero, jugador de América, uno de los clubes más populares de México, contó su vivencia sobre el terremoto que asoló ayer a la capital del país azteca.

“Fue un momento muy caótico. Estábamos concentrados para jugar por la Copa Mexicana y el sismo nos encontró en el décimo piso del hotel, se sintió realmente muy fuerte. El estadio también se vio afectado, por eso se canceló el partido. Vivimos una desesperación muy grande. Pudimos salir a la calle, pero son momentos que no se terminan más, con mucha angustia”.

“Era tremendo ver como se rajaban las paredes y los vidrios. Estábamos tomando mate con los chicos argentinos, Agustín Marchesín (convocado por Jorge Sampaoli para la próxima jornada de eliminatorias) y Guido Rodríguez, y como hace unos 20 días sufrimos otro sismo, cuando volvimos a concentrar al hotel nos dieron algunas pautas por alguna réplica, como dónde estar ubicados para tener un mejor panorama. Pero Se escuchaban muchos ruidos, se veían rajar las paredes, los vidrios, todo fue muy angustiante”, agregó el mediocampista argentino.

“Este sismo fue muy fuerte. Cuando empezó a bajar un poco, bajamos por la escalera y nos quedamos en la calle dos horas y nos dijeron que se había suspendido el partido que debíamos jugar por la noche. Mucha gente perdió la vida, la ciudad es un caos. Para nosotros fue un susto grande y nada más”, finalizó el jugador de las ‘Águilas’ del América.

En esta nota

America Apertura 2017 COPA MX futbol Liga MX Silvio Romero Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain