Adamari López no pudo contener el llanto por las catástrofes en México y Puerto Rico

Momentos difíciles para todos

Los fenómenos naturales que agobian a México y Puerto Rico han unido a toda la comunidad hispana en un solo sentimiento de respaldo. La comunidad artística no ha podido sustraerse a la emotividad que embarga en estos momentos de incertidumbre.

Adamari López y el equipo de conductores de Un Nuevo Día, no pudieron ocultar su consternación durante la emisión del día miércoles, tras la funesta coincidencia de dos desastres en países hispanos.

“Momentos difíciles en nuestro estudio. ¡Siempre una voz de aliento para todos!”, escribió el conductor Camilo Montoya, junto a una foto, junto a Adamari y Rashel Díaz, visiblemente conmovidas.

https://www.instagram.com/p/BZQzmPvgeaE

Y es que la catástrofe en México dejó un saldo fatal de al menos 250 víctimas y miles de damnificados. En la Isla del Encanto, los daños humanos y materiales aún no han sido cuantificados, debido a las afectaciones en la infraestructura que provocó el huracán María.

El equipo del programa matutino de Telemundo, optó este jueves por hacer una oración conjunta a la Madre Tierra, como símbolo de fe y esperanza.

En esta nota

Adamari López Huracán María Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain