Amazon abrirá una megaoficina para 2,000 personas en NYC

El gigante de las ventas en línea pone pie en tierra en la Babel de Acero

Amazon va a ampliar su huella en Nueva York. Aunque el gigante del comercio electrónico no ha anunciado aún donde abrirá su segunda sede, y varios condados de la ciudad son algunos de los más fuertes candidatos del país para esta, la empresa va a abrir una gran oficina en 5 Manhattan West en la que trabajarán unas 2,000 personas.

Se espera que sean nuevos puestos de trabajo de altos ingresos en los sectores de las finanzas, ventas, mercadotecnia y la tecnología de la información entre otras áreas de empleo.

El Gobernador Andrew Cuomo dijo que se está comprometido con el apoyo de los negocios y se quiere seguir atrayendo a empresas que aporten crecimiento “y la creación de trabajos de calidad y buenos salarios en el estado”. La compañía, dirigida por Jeff Bezos, ha obtenido unos créditos fiscales de un máximo de $20 millones. A cambio va a invertir $55 millones en acondicionar los casi 360,000 pies cuadrados de la nueva oficina.

Amazon rentendrá unos 1,800 empleos más en el estado.

La empresa de Bezos, que se comprometió hace unos meses a crear más de 100,000 nuevos empleos a tiempo completo y de altos salarios hasta 2018, empezó a invertir en 2012 en Nueva York. Ese año puso en marcha un estudio de fotografía y videografía en Brooklyn y en 2014 abrió una oficina administrativa, todo ello con créditos fiscales. El pasado septiembre, Amazon anunció la apertura de un centro de distribución y comercio en Staten Island en el que trabajarán 2,250 personas.

En esta nota

Amazon Empleo NYC

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain