El Galaxy no gana con los hermanos dos Santos en la cancha

Desde la llegada de Jonathan los resultados del cuadro angelino lejos de mejorar han empeorado…
El Galaxy no gana con los hermanos dos Santos en la cancha
Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México. En el Galaxy de la MLS no sonríen igual.

Jonathan dos Santos renunció al fútbol europeo, e incluso a regresar a México, con tal de juntarse con su hermano Giovani, jugar juntos en el Galaxy era todo un anhelo.

Sin embargo, el sueño no ha comenzado bien. Desde que llegó a la MLS no ha podido ganar ni un partido y la mala campaña del Galaxy lejos de mejorar ha empeorado.

Jonathan Dos Santos ha disputado en Estados Unidos siete juegos en el mediocampo de los angelinos y en ellos el Galaxy registró un empate y seis derrotas.

En cinco de esos juegos los hermanos coincidieron en el campo y esa sociedad no se tradujo en triunfo alguno para su equipo.

El cuadro angelino sólo pudo ganar uno de sus últimos 15 partidos en la MLS y paradójicamente en esa victoria, registrada el 2 de septiembre pasado ante Colorado Rapids (3-0), no estuvieron presentes ninguno de los hermanos dos Santos.

Galaxy, que ha sufrido goleadas en sus dos últimos partidos, es el segundo equipo con peor marca en la presente temporada, ya que tras disputar 29 partidos registra siete triunfos, cinco empates y 16 derrotas, lo que le vale sumar 27 puntos, sólo uno más de los que ostenta el peor equipo, el Colorado Rapids (26 pts).