Video: Imágenes del sospechoso de violar una mujer en El Bronx

La víctima fue sorprendida por el sujeto en su habitación de apartamento. También le sustrajo $400 dólares.

El hombre que la Policía busca como sospechoso llevaba camiseta verde y pantalones jeans azul.

El hombre que la Policía busca como sospechoso llevaba camiseta verde y pantalones jeans azul.  Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reveló imágenes tomadas por una cámara de seguridad del hombre sospechoso de violar a una mujer en El Bronx a principios de este mes.

De acuerdo con el reporte policial, el individuo entró al edificio ubicado en la esquina de las avenidas Tremont y Thieriot, alrededor de las 12:30 a.m., tras subirse por las escaleras de incendios. Entró por una ventana a la habitación de la víctima y la agredió durante la madrugada del 10 de septiembre.

Investigadores detallaron que el hombre sacó una pistola y obligó a la mujer de 28 años a darle el dinero. El sospechoso la violó, luego que ella le entregara $400 dólares.  La víctima fue atendida en el Jacobi Medical Center.

El NYPD espera que las imágenes de la cámara de seguridad ayuden a la identificación y posterior arresto del sospechoso.

[jwplayer]DgzPSDIG[/jwplayer]

El hombre que la Policía busca como sospechoso llevaba camiseta verde y pantalones jeans azul. Si tiene alguna pistas que puedan ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de www.nypdcrimestoppers.com  o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx Nueva York NYPD Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain