El disfraz “sexy” de Halloween que tiene indignada a la comunidad inmigrante

Ha sido tal el éxito que ya se encuentra agotado

Empieza la temporada de Halloween en todo el país y varios atuendos para las fiestas levantan la indignación de la comunidad inmigrante en todo el país.

La tienda Spirit Halloween y Amazon están vendiendo atuendos sexys de agentes de la patrulla fronteriza los cuales son promocionados con el slogan “a imponer la ley en Halloween”. los disfraces hacen una cínica e indignante broma en referencia a la cacería de inmigrantes indocumentados que se lleva en la actualidad en EEUU.

“Cabalgue la frontera entre ser legalmente adorable y criminalmente caliente en este candente traje de agente de la patrulla fronteriza”, dice la descripción del atuendo.  El “Border Babe” como llaman al disfraz viene con toda la indumentaria de los agentes de la migra con sus respectivos cambios para convertir a quien lo vista en una mujer fatal y atrevida.

Por su parte la comunidad inmigrante tacha en los foros de la tienda como un insulto los vestidos y critican que se burlen del horror que viven millones de indocumentados en todo el país los cuales viven sumidos en el miedo por las actuales políticas migratorias del gobierno de Donald Trump.

.

La compañía en medio de la controversia dijo a sus consumidores que “Halloween es una época para el humor y la diversión.” Spirit Halloween también afirmó que “debido a la inmensa popularidad” de los atuendos estos se encuentran por el momento agotados.

Otras versiones del traje se venden en Amazon por un costo similar de 34 dólares.

En esta nota

Amazon Halloween indocumentados Inmigración La Migra Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain