Pasajero del tren R se exhibe sus partes íntimas a mujeres

El individuo es blanco, delgado, de cabello marrón y 180 libras

Si ha visto a este hombre, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. 

Si ha visto a este hombre, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.  Crédito: (Captura video / DCPI)

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) trata de localizar a un pasajero del tren R que se exhibe en público ante las mujeres. De acuerdo con el informe del NYPD, el hombre ha sido vinculado con distintos incidentes reportados abordo de la ruta R en Manhattan, que datan del 16 de agosto de este año.

La Policía indica que, en el primer incidente, el hombre exhibió su ingle frente a una mujer de 32 años de edad, que viajaba sentada en la ruta R hacia el norte de Manhattan. La mujer bajó del tren cuando se detuvo en la estación de la calle 28 y avenida Broadway, pero el hombre se quedó abordo. Horas más tarde del mismo día, el sospechoso volvió a exhibirse en la misma ruta de tren, cercano a la estación de City Hall en la trayectoria sur del referido condado.

Un tercer incidente fue reportado, el 5 de septiembre, en las cercanías de la misma estación del tren R, cuando el hombre viajaba hacia el sur de Manhattan y se levantó la camiseta ante una mujer de 40 años de edad, según el reporte policial.

Si tiene alguna pista que puedan ayudar a dar con el sujeto, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de www.nypdcrimestoppers.com  o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Las autoridades identificaron al sujeto como blanco, delgado, de cabello marrón y 180 libras.

[jwplayer]ROlXWviR[/jwplayer]

En esta nota

MTA NYC NYPD transporte tren R
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain