Se pelea con “cliente” de su bodega en Harlem y termina acusado de asesinato

El hombre que llegó al establecimiento pidiendo comida habría atacado al empleado Ahmed Hafeed primero

El acto violento se dio en una bodega de la calle 145 en Harlem.

El acto violento se dio en una bodega de la calle 145, en Harlem. Crédito: Imagen / Google Maps

NUEVA YORK – Un empleado de bodega en Harlem  fue acusado de asesinato no premeditado, tras ser arrestado por el apuñalamiento de un hombre con quien mantuvo una discusión en el establecimiento el viernes.

Ahmed Hafeed, de 22 años y origen yemení, fue arrestado y acusado anoche. Según la Policía de Nueva York (NYPD), el empleado fue captado por cámaras de seguridad cuando apuñalaba a un hombre de 46 años en el pecho, luego de una disputa. La víctima, a quien no han identificado, fue llevado al hospital Harlem, donde lo declararon muerto.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue apuñalada tras haber visitado  A&S Candy Grocery  de la calle 145, cerca de la avenida Lenox, en dos ocasiones   ayer. En su primera visita, a eso de las 7 a.m., la Policía dijo que la víctima -quien estaba con otro sujeto- pidió que le dieran comida gratis y amenazó a los trabajadores de la bodega cuando le dijeron que no.

Ambos regresaron más tarde, a eso de las 9 a.m., lo que desencadenó el evento fatal.  La persona que murió atacó con un cuchillo al yemení mientras éste se encontraba tras el mostrador. Fue entonces cuando el trabajador agarró un cuchillo y corrió tras el dúo hasta el exterior, donde los confrontó e hirió al empleado, de acuerdo con los reportes. Se desconoce si el otro involucrado -cuya identidad también se desconoce- fue procesado criminalmente.

Ali Naji, gerente de la bodega, dijo a NBC4 que la víctima apuñaló a Hafeed en una mano. Naji no estuvo presente en el momento de la pelea. Imágenes de seguridad obtenidas muestran cómo los dos hombres forcejean en las afueras de la bodega.

En esta nota

Asesinato bodega Harlem NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain