Video: Del “Fair-Play” a una batalla campal en el fútbol de Argentina

Fue necesario la intervención de la policía en el terreno de juego

Deportivo Morón debutaba en el Nacional B ante Deportivo Riestra. El segundo equipo estuvo envuelto en una gran polémica tras vencer en la final del reducido a Comunicaciones, un partido que terminó con trompadas, escándalo y se reanudó con sólo cinco minutos y en cancha neutral. En el comienzo del camino de ambos en la segunda categoría del fútbol argentino, la cosa no fue menos: terminaron a los golpes y con expulsados.

Morón perdía 2-1 como local. En el final del partido el jugador Matías Pardo decidió no devolverle la pelota a Riestra y el local estuvo cerca de descontar. Allí todos los futbolistas del conjunto visitante fueron a buscar al jugador y todo fue un escándalo. Trompadas, empujones e insultos por todos lados. La Policía ingresó al campo de juego para calmar los ánimos.

El árbitro expulsó a Gustavo Benítez y a Rodrigo Díaz. Mientras tanto, en el banco de suplentes la cosa continuó: Walter Otta, DT de Morón, le pegó una trompada al preparador físico de Riestra. Pese a todo esto, el partido continuó y Riestra sentenció las cosas con el 3-1 final. Una situación insólita.

Fue el primer triunfo de Riestra en el Nacional B, un campeonato al que ascendió con una sanción de AFA por lo que fue la conflictiva final ante Comunicaciones. Arrancó con 20 puntos menos y está último en la tabla con -17.

Los Andes y San Martín de Tucumán terminaron la jornada de viernes en la cima del campeonato de la Primera B Nacional porque los Milyatitas vencieron a Atlético de Rafaela 1-0 como visitantes y los tucumanos empataron sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

En esta nota

Argentina futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain