Ferrari GTC4Lusso 2018 precio y video

Ferrari GTC4Lusso 2018 combina lo mejor de ambos mundos: las características deportivas que han hecho sobresalir a los modelos de Maranello, con las virtudes de un Gran Turismo. A lo anterior se suma más potencia y un diseño sumamente atractivo, característico…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/KkSwyvLT-Ad0NVbsr.html[/jwplayer_iframe]

Ferrari GTC4Lusso 2018 combina lo mejor de ambos mundos: las características deportivas que han hecho sobresalir a los modelos de Maranello, con las virtudes de un Gran Turismo. A lo anterior se suma más potencia y un diseño sumamente atractivo, característico de los más recientes autos Ferrari, como el  Portofino, presentado hace unos días en el Auto Show de Frankfurt 2017.

Descendiente directo del Ferrari FF, el GTC4Lusso 2018 es impulsado por un motor 6.3 litros V12 atmosférico que desarrolla 690 caballos de fuerza, los cuales llegan al piso a través de una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague y sistema de tracción total 4RM Evo y un eje trasero direccional.

Los cambios en el Ferrari GTC4Lusso 2018 le han permitido mejorar sensiblemente sus prestaciones, al tiempo que ofrece mayor agarre sobre cualquier superficie, permitiendo además elevar el confort al volante, gracias en gran parte al sistema de tracción integral con cuatro ruedas directrices, a los amortiguadores magnetoreológicos, diferencial trasero controlado electrónicamente E-Diff y a los sistemas de seguridad y auxilio en la conducción, como ESP, SCM o SSC.

Ferrari GTC4Lusso 2018, precio Ferrari GTC4Lusso 2018, Ferrari GTC4Lusso 2018 video, autos Ferrari

Las prestaciones del Ferrari GTC4Lusso 2018 le permiten alcanzar las 208 mph de velocidad punta y realizar el 0-60 mph en 3.4 segundos.

En el exterior del Ferrari GTC4Lusso 2018 es patente la profunda renovación de este bólido. Sus líneas fluidas nos recuerdan mucho al Ferrari 488 Spider y al F12tdf.

Interior Ferrari GTC4Lusso 2018

Ferrari GTC4Lusso 2018, precio Ferrari GTC4Lusso 2018, Ferrari GTC4Lusso 2018 video, autos Ferrari

El tablero está dominado por una gran pantalla táctil de 10.25 pulgadas de alta resolución, compatible con el sistema Apple CarPlay y desde la cual se puede controlar el sistema de multimedia, navegación y telefonía.

El volante multifunción también es nuevo, con un diseño mucho más moderno y con una disposición de botones que permite una operación más fácil e intuitiva. No debemos olvidar el enorme techo panorámico de cristal que abarca casi todo el habitáculo, lo cual se traduce en mayor iluminación.

Precio Ferrari GTC4Lusso 2018: $300,000.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain