Iluminaciones que le darán un toque chic a tu hogar

Lo glamuroso no tiene por qué ser lo más costoso
Iluminaciones que le darán un toque chic a tu hogar
Haz de tu hogar un lugar armónico

Entre más sencilla seas en tu decoración mayor posibilidad tienes de mantenerte en la línea de lo glamuroso. Tener estilo no siempre significa tener dinero en el bolsillo. Hay decoraciones sencillas que le darán un toque único a tu lugar especial.

Tu casa debe ser ese sitio deseado al que quieres llegar todas las noches, desconectarte, leer un libro, escuchar música o simplemente descansar. Hazlo muy tuyo. Refleja lo que eres. Acá te daremos algunas ideas económicas que podrían ayudar en el cambio.

1. Las bombillas Edison

Aparte de estar muy de moda, dan un toque bohemio, elegante y hasta romántico al lugar. Una luz tenue que podrías graduar si pensaras en agregar un dimmer. Es una mezcla perfecta para relajarte, enciende algunas velas y disfruta de las fragancias ante la tenue luz del lugar.

2. Bombillas tipo globo

Sin entrar en excesos es una excelente opción. Algo sobrio que vaya de pared a pared puede ser iluminación y decoración perfecta. Recuerda que este tipo de bombilla y decoración sirve en tamaño pequeño. Ni muchas ni muy grandes. Mantener proporciones es clave en este tipo de decoración luminosa.

3. Luz tipo matera

Table displays in the wedding marquee #globelights #tealights #twigs #moss #tree trunks #jentinwedding

A post shared by Bev Evans (@pink_geranium) on

Una buena opción si te encantan los arboles y ramas y quizá tienes alguna en casa como decoración. Poner unas materas en vidrio, pequeñas, sin adornos y con una vela tipo pebetero adentro, funciona perfecto para una noche romántica. Si es para interiores esta decoración funciona en ramas peladas, no mucho en plantas con hojas.

4. Lámpara en formas naturales

Este tipo de luz que viene en formas inspiradas en la naturaleza sienta muy bien en un cuarto, especialmente en la mesa de noche. Recuerda, entre más sobrio mejor, mantente entre la gama de tonos claros, preferiblemente que sea blanca.

5. Lampara decorativas con formas geométricas

Este estilo le da un toque muy chic a tu hogar. Sin irte mucho hacia una figura geométrica en especial, sino combinándolas un poco, lograrás que tu sitio se vea muy bien.