Ivanka Trump revela uno de sus secretos personales

La primera hija habló de algunos de los momentos más difíciles de su vida

Ivanka Trump se deprimió tras el nacimiento de cada uno de sus hijos.

Ivanka Trump se deprimió tras el nacimiento de cada uno de sus hijos. Crédito: Captura video Dr. Oz Show

La primera hija Ivanka Trump reveló que padeció depresión después del parto, tras el nacimiento de cada uno de sus tres hijos.

“Fue muy… fue un verdadero reto, algo muy emocional para mí”, contó entrevista con el Dr. Oz. “Sentía que no estaba a la altura de mi potencial como madre y como ejecutiva”.

Cuando se le preguntó por qué eligió compartir una revelación tan personal acerca de su salud, Trump admitió que no tenía la intención de ir tan lejos, pero dijo que el tema era “increíblemente importante”.

“Mira, me considero una persona muy dura, soy ambiciosa, apasionada, emprendedora, pero esto es algo que afecta a los padres de todo el país”, agregó.

El problema fue mayor, contó, porque tuvo embarazos fáciles, entonces la emoción final fue “mucho más fuerte” para ella.

Trump también discutió su papel como uno de los confidentes más cercanos al presidente, al tiempo que mantiene su papel como hija.

“Tengo mis opiniones y las comparto con franqueza”, le dijo al Dr. Oz. “Como hija, tengo la libertad de hacerlo, pero también respeto el hecho de que mi padre es ahora el presidente, y el pueblo estadounidense lo eligió con base en su agenda y mi trabajo no es socavar esa agenda”.

La empresaria ha sido criticada por no intervenir lo suficiente para moderar las decisiones de su padre, el presidente Donald Trump, sobre todo en temas migratorios, cambio climático y derechos de grupos vulnerables como la comunidad LGBTQ.

En esta nota

Depresión posparto depresión postparto Donald Trump Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain