El PSG le habría ofrecido dinero a Cavani para dejar tirar los penaltis a Neymar

Lo único que consiguió Nasser Al-Khelaifi con esta medida fue romper más el vestidor del cuadro parisino

El diario español El País destapó un caso que podría ser inédito en el fútbol mundial, el intento de resolución del conflicto entre dos jugadores con enormes egos a golpe de cartera. El rotativo aseguró hace unos días que Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, envió a un intermediario a ofrecer dinero al goleador uruguayo Edinson Cavani, a cambio de que renunciara a lanzar los penales en favor del brasileño Neymar.

La promesa incluía una ‘sustancial modificación‘ a su contrato que le garantizaba de inicio el pago de una prima de un millón de euros en caso de salir máximo goleador en la campaña en el fútbol francés. El magnate qatarí le ofreció al charrúa el equivalente de esa prima, sin que mediara la condición de hacer goles. La aparente solución se convirtió en un problema más, pues indignado Cavani se negó, afirmó que el dinero no le interesa y que él seguiría tirando los penaltis le paguen más o le paguen lo mismo. Además Neymar está emberrinchado y no salió a jugar contra el Montepellier alegando dolor en un pie.

Este lunes, Al-Khelaifi negó toda la información del medio español pero es un hecho que tiene ahora que lidiar con un vestidor roto y con el nada desdeñable hecho de que Neymar se está quedando solo en un equipo al que acaba de llegar y al que pretende encabezar con suficiencia insoportable por el simple pero contundente costo de su pase, aunque sin haber ganado nada, todavía.

En esta nota

Edinson Cavani futbol Ligue 1 Nasser Al-Khelaifi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain