En un intento de ayudar a los más necesitados, Telemundo presentó ‘Todos Unidos’

No te pierdas las entrevistas de los famosos

Tal como te contamos, este domingo 24 de septiembre, Don Francisco y su equipo realizó un especial llamado ‘Todos Unidos’, con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey, Irma, María y el terremoto de México.

Durante 4 horas, a través de la cadena Telemundo y Universal,  el Don de la televisión acompañado de María Celeste Arrarás, Ana María Polo, Rashel Díaz, Adamari López, Raúl González, Jorge Bernal y Daniel Sarcos, animó a los televidentes a donar a la Cruz Roja Americana, recibió otras tantas donaciones de empresas como la propia Telemundo-Comcast, Spring de la mando de Prince Royce, y de algunos artistas como Daddy Yankee quien sumó 100 mil dólares y Don Francisco se puso ‘mano a mano’ con la misma cantidad.

Todos Unidos Todos Unidos Todos Unidos Todos Unidos

El programa comenzó con un coro de niños acompañando a los ganadores de La Voz Kids cantando ‘Color Esperanza’ de Diego Torres, mientras los animadores iban entrando y se sumaban a la canción, para al final llegar Don Francisco y dar la bienvenida.

El especial que fue de 7 PM a 11 PM,  estuvo enfocado más en los artistas, ya se a los que estuvieron en el estudio de Miami como Yuri, Ednita Nazario, Chyno Miranda, Ricardo Montaner y su hija Eva Luna, Alex Rodríguez, Elvis Crespo y Prince Royce; como los que enviaron mensajes tal el caso de Marc Anthony y Enrique Iglesias o las entrevistas que realizó vía satélite Don Francisco a Daddy Yankee, Jennifer Lopez y Luis Fonsi, envidia de cualquier premio como los Billboard que quisiera tenerlos a todos juntos.

Todos Unidos Todos Unidos

Una de las más emocionadas en este especial de solidaridad fue Adamari López, a quien varias de estas catástrofes le tocan muy de cerca, pues por un lado ella es de Puerto Rico, su familia vive ahí y durante días no supo de ellos, además vivió 14 años en México, y vive en Miami.

[jwplayer]wCAdIj6s[/jwplayer]

En su entrevista dentro del especial,Alex Rodríguez, quien hizo una donación a la Cruz Roja Americana mediante ‘Todos Unidos’, dijo que tanto él como JLo y Marc Anthony están trabajando juntos para ayudar a Puerto Rico, que tienen preparados varios aviones con provisiones esperando para salir a la Isla y regresar con personas que estén diagnosticadas con enfermedades que requieran todo lo que hoy el país no le puede dar por las condiciones en las que está.

Todos Unidos

María Celeste Arrarás, una de las presentadoras principales del especial, también habló de cómo vive estas tragedias, en especial teniendo acceso a tanta información de primera mano, algo que le trae mucho dolor en especial en las madrugadas y asegura que llevará décadas para conseguir que Puerto Rico vuelva a ser lo que era antes del huracán María.

[jwplayer]X8B9CzOJ[/jwplayer]

Más didáctico que conmovedor, ‘Todos Unidos’ contó con la presencia de un representante de la Cruz Roja que explicó cómo actúan ente catástrofes de este tipo y explicó cómo todo el mundo se puede convertir en voluntario. También aclaró que de las donaciones solo se utiliza para la administración un 3% y que el 97% va para los damnificados.

Todos Unidos Todos Unidos

El famosos meteorólogo Joe Morales explicó por qué suceden este tipo de fenómenos y también contestó preguntas del público presente.

Dos de los momentos más emotivos fueron cuando cantaron, primero Ednita Nazario, y luego Ricardo Montaner con su hija Eva Luna, todos habían estado el día anterior en el Teletón de Univision logrando el mismo clima de emoción.

Todos Unidos Todos Unidos

Don Francisco y su equipo, con el apoyo de Telemundo, realizó este especial en 48 horas cuando le dieron luz verde para hacerlos. Tipo de programas que hemos visto pocos en la cadena: el que se hizo para recaudar fondos para la enfermedad de Lorena Rojas, y otro junto a la Cruz Roja después del huracán Wilma.

Aunque hubo los lógicos desperfectos técnicos dentro de una transmisión en vivo, como el propio Don Francisco remarcó en la entrevista que verás al final, y quizás faltó un poco de emoción como suelen tener los teletones, la jornada fue tranquila y muchas compañías y anunciantes marcaron la diferencia haciendo sus donaciones.

Todos Unidos
Todos Unidos

La cadena informará los recaudado durante la semana cuando la Cruz Roja Americana le entregue el informe y seguirán toda esta semana de manera ininterrumpida recaudando fondos durante toda la programación de la cadena y sus estaciones locales.

[jwplayer]vzoNFzJu[/jwplayer]

En esta nota

Adamari López Don Francisco Famosos huracán "Harvey Huracán Irma Huracán María Maria Celeste Arraras Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain