Esto es lo que realmente piensa EEUU de los cerca de 800,000 DACAmentados

Las cifras son contundentes

Una nueva encuesta deja en evidencia el sentir de la población de EEUU sobre los cerca de 800,000 DACAmentados que están hoy en el limbo migratorio.

La mayoría de los estadounidenses están a favor de permitir que los destinatarios del programa de acción diferida para la Infancia (DACA) permanezcan en el país.

El nuevo sondeo del Washington Post / ABC News encontró que el 86% de los encuestados están a favor de permitir que los receptores DACA, que son elegibles para permisos de trabajo de dos años renovables permanezcan en el país.

Sesenta y nueve por ciento de los estadounidenses se consideran “fuertes simpatizantes” el programa de DACA, según la encuesta.

Por su parte la mayoría de los estadounidenses, el 65%, apoya una ley que permita a los receptores de DACA permanecer en el país así como  aumentar la financiación de la seguridad fronteriza.

La administración Trump anunció a principios de este mes fue la eliminación gradual del programa de DACA  dando al Congreso un plazo de 6 meses para definir la suerte de los cerca de 800,000 soñadores.

En esta nota

Congreso DACA Donald Trump dreamers Inmigración soñadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain