Hispano apuñala a su exesposa en plena calle de El Bronx

La Policía busca al sospechoso quien fue descrito como un hombre en sus 30 años y quien se dio a la fuga en un auto negro marca Toyota Camry

NYPD en una escena criminal en El Bronx/Archivo.

NYPD en una escena criminal en El Bronx/Archivo. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) anda en la búsqueda de un hispano sospechoso de apuñalar varias veces y matar a su exesposa, en un crimen ocurrido alrededor de las 8 a.m. de este lunes en plena calle en El Bronx.

El NYPD indicó que el crimen sucedió en la intercepción de la calle Home y la avenida Jackson, en el sector de Morrisania, supuestamente luego que la pareja tuviera una discusión mientras caminaba por la calle.

Aunque no se habían revelado las identidades de los involucrados, se indicó que la víctima tenía 44 años y el sospechoso estaría en sus 30.

Tras el incidente el hombre se dio a la fuga en un auto negro marca Toyota Camry, mientras que la mujer fue llevada de urgencias al Lincoln Medical Center, donde falleció una hora más tarde.

Dollys Sánchez, una testigo que habló con el Daily News, dijo que ella buscaba por un estacionamiento, “cuando traté de voltear en la avenida Jackson vi a la mujer en el piso llena de sangre. Al principio pensé que había sido víctima de un hit and run”.

“Luego me di cuenta de las heridas por puñaladas, y que sangraba. Era mucha sangre”, agregó Sánchez.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain