Llueven donaciones de neoyorquinos para Puerto Rico

La respuesta de los habitantes de la Gran Manzana ha sido abrumadora y la Alcaldía vuelve a recordar cuáles son los productos que se necesitan

Ha sido masiva la entrega de donaciones por parte de los neoyorquinos.

Ha sido masiva la entrega de donaciones por parte de los neoyorquinos.  Crédito: Twitter @NYCMayor

En un evento este lunes para hacer el lanzamiento de la semana “La Alcaldía en Su Condado”, que en esta oportunidad se realiza en Manhattan, el alcalde Bill de Blasio volvió a referir a la situación de Puerto Rico y la ayuda que está ofreciendo la Ciudad.

“Es muy importante que demos toda la ayuda que podamos. Los equipos que mandamos a Puerto Rico ya establecieron su capacidad de operación, lo que permitirá que más empleados de la Ciudad que quieran ir como voluntarios vayan”, indicó el mandatario.

LEE TAMBIÉN: Estado de Nueva York lanza cruzada de ayuda a Puerto Rico

De Blasio destacó que los neoyorquinos han sido muy generosos con sus donaciones, lo que se podía constatar en las estaciones de bomberos donde se están recibiendo los suministros. Sin embargo, la Alcaldía indicó que están llegando muchísimas cosas más allá de lo que se está pidiendo, y volvió a recordar que solamente se está recolectando lo siguiente: baterías, comida para bebes, panales, primeros auxilios y productos de higiene femenina.

Lista de las 18 estaciones de bomberos en los cinco condados donde se pueden hacer donaciones, que se recibirán de 7 a.m. a 9 p.m.:

Manhattan

Bronx

Queens

Brooklyn

Staten Island 

En esta nota

Alcaldía NYC Bill de Blasio Huracán María Huracán Puerto Rico Puerto Rico

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain