Se desata la “fridamanía” por perrita rescatista en México

Piñatas, calcomanías, tatuajes, hot cakes y más productos han sido inspirados en la perrita que se ha convertido en un símbolo de la brigada canina

MÉXICO – No cabe duda que Frida, la perrita rescatista se ha convertido en un símbolo de la brigada canina que salva vidas entre escombros que provocó el terremoto en México y ya se ha desatado una fiebre de “fridamamía” de productos inspirados en ella.

 Desde calcomanías, hot cakes y hasta piñatas son los productos que ya se venden en las calles de México como un homenaje a la perrita que ha rescatado decenas de vidas en México.

Un grupo de jóvenes de Jalisco crearon calcomanías con la imagen de Frida para apoyar a los damnificados del terremoto de 7.1 que sacudió el centro del país, hasta el momento llevan acumulado más de $5,000 dólares con la venta de los productos.

La imagen de Frida, con un chaleco de la Marina mexicana, botas especiales y grandes lentes para proteger sus ojos, se ha convertido en figura estelar y el símbolo de los equipos de rescate que trabajan día y noche en busca de sobrevivientes.

Su imagen ha sido plasmada en hot cakes

Las fotos de Frida se han reproducido miles de veces en las redes sociales al ganarse el reconocimiento de los mexicanos por su importancia en los rescates.

Ha sido tanta la admiración que desató “Frida” que los rescatistas japoneses están encantados con ella y la llaman “Marina-chan”.

En las redes sociales circulan imágenes enalteciendo a la perrita rescatista

Otra muestra del cariño a “Frida”

Se vale de todo

Una imitadora de “Frida”

“Frida” en lo más alto

#FuerzaMéxico

Hasta en la redacción necesitan a “Frida”

En esta nota

#Frida 19 de septiembre México Sismo 19 de septiembre Terremoto en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain