5 accesorios que harán que tengas una casa inteligente

El parlante de Amazon funciona bien por sí solo, pero ¿qué tal manejar tu casa a través de el?

La tecnología hace cada vez más simple nuestra vida. Seguramente todo lo que te imaginas que te gustaría que pasara con solo decirlo, ya existe, solo que no lo conoces. Acá te enseñaremos algunos productos que harán más sencillo tu día. Prende las luces, el televisor, el ventilador, supervisa a tu bebé, haz de todo un poco sin necesidad de grandes movimientos, solo con tu voz. Todo lo que te mostraremos es compatible con el parlante de Amazon, Alexa.

1. Esta toma de luz parece común y corriente, pero diferente a las que tienes en tu casa, esta es inteligente. La puedes manejar directamente desde tu parlante Alexa o cualquier aplicación para un hogar inteligente como lo es Smart things. El wemo smart plug, es una conexión inteligente que te da control de encender o apagar cualquier cosa que esté conectada a el. Funciona a través de wifi, de esta forma queda conectado al parlante para que se active .

Wemo Smart Plug
Wemo Smart Plug

2. Este ventilador de techo cuenta con conexión wifi, por lo que podría conectarse perfectamente con Alexa. Préndelo, apágalo o cambia su potencia, solo necesitas dar la orden con tu voz. Este ventilador además tiene una versión con sensor de movimiento que hace que se apague cuando tu no estás en casa.

Ventilador Haiku
Ventilador Haiku

3. ¿Cuánto  has deseado llegar a casa y que todo esté a la temperatura deseada? Antes era un sueño, ahora es posible. Con este termómetro de Nest puedes controlar tus configuraciones desde el computador, celular o tablet. Además es compatible con el parlante de Google y el de Amazon. Después de una semana el mismo sistema identifica tus configuraciones preferidas y las guarda en una memoria, haciendo que no debas repetir siempre tu gusto.

Termómetro Nest
Termómetro Nest

4. ¿Tienes bebés o simplemente quieres tener un ojo en casa? Esta cámara será tu aliada. Nest tiene configuración wifi, al igual que el resto de elementos que te señalamos en este artículo. Disfruta de ver lo que pasa en casa cuando tu no estás presente. Pídele a tu parlante inteligente de elección que lo inicie o lo apague. Esta cámara cuenta con sensor de movimiento, parlante y micrófono. ¿No te quieren contestar el teléfono?, llama la atención desde la cámara.

Cámara Nest
Cámara Nest

5. Una aspiradora, que además de aspirar trapee por ti, increíble pero existe. Y qué tal cuando riegas algo en el piso, tener que lidiar con el desorden, sacar todos los implementos de aseo es tarea del pasado. Dile a tu parlante Alexa que necesitas que Xshuai limpie todo. En segundos la orden será tomada y comenzarás a ver de nuevo el piso limpio.

Haier XShuai C3 Smart Robot Aspiradora
Haier XShuai C3 Smart Robot Aspiradora

Que tu casa sea el reflejo de lo que eres. Se inteligente y automatiza tu hogar con los mejores gadgets del marcado.

En esta nota

Amazon casa gadgets Google Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain