Adamari López consiguió un avión y llegó a Puerto Rico para ayudar

Un gesto lleno de amor

Puerto Rico pasa por momentos difíciles luego de la acometida del huracán María, pero la solidaridad de los boricuas dentro y fuera de la isla, ha conmovido al planeta.

El mundo del espectáculo no podía ser ajeno a la catástrofe natural que dejó un saldo fatal de al menos 16 víctimas, decenas de heridos y miles de damnificados. Por eso, Adamari López tomó un vuelo a su país natal con ayuda y suministros.

“Gracias Alejandro @alejmarin55 de @myjetsaver por ser un angelito y ayudarnos a llevar suministros a Puerto Rico. No existen suficientes palabras de agradecimiento mi @andreslopezl por hacer posible que pudiéramos lograrlo en tan poco tiempo”, expresó la conductora de Un Nuevo Día.

Adamari compartió una serie de fotos en las que mostró su llegada y orgullo boricua.

“En estos momentos tan difíciles en Mi Isla Puerto Rico después del paso del Huracán María, con la incertidumbre de cuando nos podremos recuperar como pueblo, tengo que aplaudir la EXCELENTE labor de nuestro gobernador @ricardorossello y la iniciativa de la primera dama @beatrizisabelrossello#UnidosPorPuertoRico. Dos jóvenes Puertorriqueños comprometidos con los suyos, trabajando con pasión y sin descanso para que superemos las adversidades. Cuanto deseo estar ahí y ser una mano de ayuda para mis compatriotas, desde la diáspora soy y seré una mano de ayuda. Continuemos mostrando unidad y compasión como pueblo y olvidémonos de pensar como individuo porque solo así lograremos levantarnos victoriosos. Todos tenemos diferentes maneras de contribuir, de la forma que te sea posible aporta”, agregó la actriz de 46 años.

Además de Adamari, otras estrellas de Puerto Rico como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Luis Fonsi y Ricky Martin, están haciendo todo lo posible por levantar a la isla lo más pronto posible.

En esta nota

Adamari López Huracán María Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain