Belinda en medio de la polémica por ayudar a damnificados

Un periodista puso en duda su solidaridad

Belinda no toleró que el crítico de telenovelas, Alfredo Gudinni, pusiera en duda la ayuda que ha brindado la cantante a los damnificados del temblor, resaltando en su cuenta de Twitter un video que aseguraba que la intérprete era utilizada por el PRI para ganar gubernaturas de Chiapas y Morelos. Gudinni en exclusiva para Basta! se defendió después de que ‘Beli’, lo llamara “imbécil”.

“Se quiere agarrar de mi fama, el famoso soy yo y primero que chequen bien las cosas antes de insultar, no puede gritonearle a nadie. No es momento de peleas, es momento de ayudar, requerimos ayuda para estar nosotros destrozándonos, eso no va, el agredir a quien no es culpable de ello, que se dirija al autor del video, yo solo le di RT a un video que está en esa página de Youtube”, reveló.

Esta situación le llevó a que varios fans de Belinda lo insultaran y criticaran que le diera valor a un sitio en Youtube.

“No voy a responder, porque lo único que hice es compartir un video que yo no elaboré y a los fans de Belinda que están agrediendo les digo que averigüen quién es el autor de ese video, que no se peleen conmigo y mejor que se vengan a ayudar en Iztapalapa”, finalizó.

En esta nota

Belinda México Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain