Cambio en ‘Gran Oportunidad’

Mira qué pasará a pedido del público

Aunque algunos pensaron que ‘Gran Oportunidad’ desaparecería con el estreno de ‘Mira Quién Baila’ luego de que la cadena Telemundo transmitiera ‘Madagascar’ el día de la premier del reality de Univision, la noticia es todo lo contrario, pues a pedido del público el show conducido por Raúl González pasará de una hora a dos horas de duración.

A partir de este próximo domingo 1 de octubre, el programa de entretenimiento producido por Don Francisco y su equipo irá desde las 8/7 PM Centro hasta las 10/9 PM Centro horario en el que comienza ‘Don Francisco Te Invita’.

Desde su  debut el show conducido por Raúl González y Ana Lorena, que cuenta con Alicia Machado, Roberto Tapia, Noel Torres y Alexis Valdés como jurado, ha sido el elegido por el público. Como te hemos contado le han ganado a Univision cada domingo… La cadena incluso canceló ‘Pase VIP’ apenas estrenado por la gran diferencia de audiencia. También le ganaron a la película de ‘Cantinflas’, la India María, y la imbatible ‘Rosa de Guadalupe’.

En este nuevo desafío de ‘Gran Oportunidad’ se enfrentará directamente con ‘Mira Quién Baila’, que hasta el momento le ganó en rating a ‘Madagascar’ e incluso el fin de semana superó en números al especial de  Don Francisco, ‘Todos Unidos’ que buscó recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María y el terremoto de México. Con el regreso de GO después de dos domingos fuera del aire, el público será quien vuelva a decidir cuál es su favorito.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO DEL DOMI

[jwplayer]mAfziQyy[/jwplayer]

En esta nota

Alicia Machado Famosos Raúl Gonzalez Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain